News & Blog

RENTAL y SAT

  • 07/04/2022

Nuevo proyecto común con Satélite Mallorca

Después de un tiempo dando forma a diversos proyectos, arrancamos blog con la idea de compartir con vosotros no sólo noticias en relación a material sanitario, sino también nuestra experiencia en el sector, haciéndonos eco de todas aquellas novedades que puedan ayudarnos a mejorar nuestro día a día

Con este fin, desde el pasado 1 de abril Sistemes i Ajudes inicia un proyecto común con Satélite Mallorca, empresa dedicada a la distribución, venta y asistencia técnica, de equipos dentales y todo tipo de aparatos de electromedicina.

Por un lado arrancamos RENTAL HOME. Este proyecto pretende cubrir necesidades tanto domésticas como de ámbito asistencial (clínicas, residencias, etc.), ofreciendo alquiler y montaje de camas hospitalarias articuladas y grúas de transferencia/desplazamiento para personas con movilidad reducida. A medida que vayamos descubriendo las necesidades de nuestros usuarios, esperamos ampliar nuestro catálogo con nuevos equipos que ayuden y faciliten las tareas para el cuidado de este perfil de personas.

Por otro lado, arrancamos una línea de SAT o Servicio de Asistencia Técnica. El objetivo fundamental es dar cobertura para instalación, reparación y mantenimiento de equipos hospitalarios y geriátricos.Por otro lado, arrancamos una línea de SAT o Servicio de Asistencia Técnica. El objetivo fundamental es dar cobertura para instalación, reparación y mantenimiento de equipos hospitalarios y geriátricos.

Ilusionados con todos estos proyectos, esperamos poder ir atendiendo las necesidades que vayan surgiendo, para dar un servicio más concreto y personal.Ilusionados con todos estos proyectos, esperamos poder ir atendiendo las necesidades que vayan surgiendo, para dar un servicio más concreto y personal.

Para más información sobre alguna de nuestras nuevas líneas de trabajo, no dude en contactarnos:

RENTAL HOME: 660 35 00 55

Servicio de Asistencia Técnica: 644 36 73 25