News & Blog

Silla de ducha y WC Etac Clean

  • 02/07/2021

Hacemos tu día a día más fácil

Para facilitar labores de higiene y ayudar en la vida diaria de muchos usuarios (personas mayores o dependientes con poca movilidad), queremos presentar la silla de ducha y WC Etac Clean, con 4 ruedas (2 de ellas con freno) asiento, respaldo y apoyabrazos en polipropileno antideslizante.

Esta silla de ducha presenta una gran resistencia a la corrosión ya que no tiene soldaduras y soporta hasta 130 kg de peso, por lo que ofrece gran durabilidad.

La parte superior del tubo por donde el cuidador maneja la silla es más ancha para facilitar su manejo. El diseño de cantos redondeados garantiza la seguridad del paciente y facilita también la limpieza de la silla (además, se coloca fácilmente sobre cualquier WC).

Se puede completar con diversos accesorios tales como: orinal con tapa, cinturón de seguridad, barra frontal, asiento blando y respaldo blando. Disponible en dos alturas: 49 ó 55 cm., y en dos colores: blanco y verde laguna.

Etac Clean ofrece el diseño perfecto para una silla de higiene, tratándose de un producto seguro y fácil de usar, pensando no solo en el usuario sino también en el cuidador y sus necesidades.